Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 13 de marzo de 2015

Un poema-regalo para mi madre.


En el día de tu cumpleaños, querida mamá, te brindamos este poema titulado MUJERES MÁGICAS con el acompañamiento de una guitarra muy especial: la de tu nieto.

Obtuvo el Premio a la Mejor Declamación
en el XIII Certamen de Poesía de la Ciudad de Frías, el sábado 7 de marzo de 2015.

Hay mujeres mágicas, 
y tú... querida Maite, 
eres una de ellas.





 ¡¡ Te queremos y Felicidades 

de toda la Familia!!
------------------------------------

20 comentarios:

  1. Precioso, Laura, un poema mágico para esas mujeres mágicas que tantos conocemos.
    El recitado, perfecto, genial.
    Un beso grandote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, en nombre de mi hijo, mi madre y el mío propio. :) Los tres te estamos muy agradecidos por tus palabras. Un besazo fuerte.

      Eliminar
  2. Qué bonito Laura, juntas la guitarra y la voz han hecho belleza en sus notas y en sus palabras.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, gracias por acercarte y valorar el esfuerzo que supone hacer estas pequeñas cosas que a veces pasan desapercibidas (no así para mi madre, claro).... Mi abrazo sincero para tí, y ¡muy grande!

      Eliminar
  3. Felicidades Laura. Sois una familiaencantadora, eso de demuestra en el conjunto de palabras, sentimientos y esa guitarra acompañando. De nuevo muchas felicidades para tí y toda tu familia.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nani, tus palabras nos han llegado y estamos muy contentos con el resultado, pues no solemos prodigarnos en estas cosillas. :)

      Le transmito a mi madre tus felicitaciones. Besazo agradecido.

      Eliminar
  4. Maravilloso Laura, con los pelos de punta. Felicidades a esa mujer mágica y enhorabuena por el poema, el acompañamiento y la lectura. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Elena. Tenerte con tu carita de Mafalda por aquí de nuevo a costa de este poema ... me hace muy feliz. GRACIAS en nombre de mi ama y en nombre mío. :)

      Eliminar
  5. Es precioso Laura, menudo regalazo!! me ha encantado , desprende emotividad y cariño y muy buenas letras. La guitarra acompañado queda genial.
    Me has hecho recordar a mi madre, que ya no la tengo, pero que también era mágica y su magia me sigue acompañando cada día, todos los días...
    GRACIAS
    Besos
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra... es que las madres son mucha persona para tan poquito espacio que tenemos en el corazón, yo creo que lo ocupan casi todo (sin desprestigiar la labor de los padres) y cuando las miramos, o nos faltan, o nos miman, o nos hablan con todo su cariño o las recordamos ... los poemas salen solos, y las letras se hacen verbo en un santiamén.

      Entiendo lo que me has dicho y entiendo lo de la "magia" de tu madre ¡no sabes cómo lo comparto!

      GRACIAS por venir hasta aquí y por compartir conmigo ese sentimiento. Un beso,

      Eliminar
  6. Hola, Laura.
    Es precioso ese regalo inmaterial cargado de sentimientos.
    Uf, emocionante de verdad.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Towanda, muchas gracias por esa emoción que mencionas. Recibe un abrazo tan grande que no te quepa en el cuerpo. Esta era una entrada muy especial y me agrada que estés entre mis oyentes de lujo. Besazo.

      Eliminar
  7. Hola Laura,
    Que poema mas bonito, que elegante y que bien escrito- Me ha encantado y en el recitado te doy un nueve para que sigas con la ilusión de llegar al diez y no dejes de recitar. PARA MI, HAS ESTADO FANTÁSTICA. La guitarra tambien me ha gustado,pero igual estaba un poco alta y te tapaba un poco.
    Yo ahora escribo poco. porque estoy luchando contra una enfermedad muy "asquerosa" y no me quedan muchas ganas
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge.... ¡vaya! no sabía nada de esa enfermedad que me cuentas.... Me extraño mucho que tu última entrada fuera la del nacimiento de tu nieta y que ni siquiera hubiera una incursión nueva para contarnos a tu forma cómo crecía el retoño. Lo siento mucho Jorge, pero te deseo mucha energía y fuerzas para vencerla (de verdad MUCHA entereza y energía positiva) ¡ójala pudiera hacer algo desde aquí para curarte un poquito....

      Tienes razón con lo de la música. Siempre me ocurre igual. Cuando termino la fusión de voz+canción hay algo que debo hacer muy mal porque siempre la música tapa algo a mi garganta. Pero yo: con tu NUEVE estoy feliz, FELIZ amigo, porque viniendo de ti es.... ¡¡muchísimo!!

      Un besazo, mucha energía y cuando tengas más ganas y vuelvas (que no me queda duda que será muy pronto) avísame para celebrar tu regreso.

      ¡Aupa Jorge!

      Eliminar
  8. Llegué aquí desde el FB Despojos de REC. ¡Me ha encantado! Yo también soy una "viciosa" del recitado, es una de mis aficiones preferidas. No alcanzo tu nivel, pero si quieres leerme o escucharme puedes hacerlo en mi blog http://palabradenoz.blogspot.com.es/
    Pica en el índice de etiquetas, Poesía, para llegar rápido; luego verás que algunas están recitadas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya he estado por tu blog y me ha parecido que esa simbiosis de lenguas y esa voz con la que recitas tiene mucho de que estar orgullosa.
      Te he enlazado en mi apartado de "Narran con sus voces" en la columna izquierda de mi blog. Pasaré por allí de vez en cuando.
      Un abrazo y gracias por compartir conmigo. ¡Ah! y bienvenida a mi casita de RECS...aunque no siempre son RECS, claro.

      Eliminar
  9. Qué grande Laura !!! Precioso !!! Sin palabras. Enhorabuena. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  10. Lo he oído y leído varias veces. No me canso de hacerlo. Me ha encantado y no te digo lo que me ha emocionado la lectura. ¡Precioso! Muchas gracias por avisarme, tan alejada estoy de los blogs que me hubiera sabido muy mal perdérmelo. Un fuerte y cálido abrazo

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...