Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

lunes, 8 de julio de 2013

Marcapaginas FALLO de los JURADOS




Como algunos ya sabéis por FACEBOOK,

El marcapáginas:  

"CREADOR DE HISTORIAS" 

obtuvo el sábado el  QUINTO PUESTO

en el espacio de UNA IDEA MUCHO ARTE.


Acompañarán a los 8 marcapáginas seleccionados los 

textos para marcapáginas fallados en el espacio de

LA ESFERA CULTURAL


Felicidades a los 8 seleccionados
entre las 104 obras presentadas,
y a todos los que participasteis 
con vuestro arte en la Esfera y en UIMA. 

Y GRACIAS a los dos espacios culturales
por unir sus fuerzas creadoras,
y reunir a tantas personas
alrededor de una idea.


Un beso a todos

----------------------------------

Nota del día 26 de setiembre de 2013:

ANGELES MEDINA en su BLOG: BARCOS DE PAPEL

ha realizado una entrada muy completa con todos los marcapáginas

premiados y las letras que los acompañan.

Sirvan las suyas para acompañar esta entrada:

"La lectura es como una luz en el camino,
además de despertar nuestros sentidos,
guian nuestros pasos"

Escritas por Angeles Medina.

27 comentarios:

  1. ¿Para cuándo la Laura Kalea en Vitoria? A lo mejor ya tienen elegida hasta la estatua conmemorativa de su ciudadana ilustre.
    Enhorabuena, Laura, eres la estrella.
    Juan M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajá... ¡qué sentido del humor Juan Manuel! Para poner una calle en mi ciudad hace falta un máster de toponimia.

      Gracias por tus super-halagos, pero me sonrojas y me pongo grana y parecerá que me he abrasado al sol. :)

      Un beso Juan M.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Laura !!! Un puesto muy merecido, me pareció precioso y muy original este marcapáginas, me alegro mucho de que haya sido seleccionado.
    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Atenea, me alegro que te guste a tí en especial, porque también usas el blanco y el negro por contraste, y elaboras dibujos que siempre me dan que pensar ;)

      Un abrazo para tí cargado de mucho afecto.

      Eliminar
  3. Enhorabuena!!
    Te mereces ese diploma porque todas tus ideas tienen mucho arte :))
    No es que te adule, sinceramente ésta es la sensación que tengo cada vez que entro en tu blog y compruebo que todo lo que haces es de una originalidad y particularidad que no todas/os estamos preparados y con capacidad suficiente para alcanzarla...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por verlo de esta forma Esilleviana. Yo creo que hay miles de personas en la red y fuera de ella con un poder creativo extraordinario; algunas salen a la luz y otras ni siquiera lo saben ellas.

      Recibe un abrazo muy grande por estar aquí hoy y por todas las veces que seguiremos estando, yo en tu casa, o tú en la mía.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, Laura: El marcapáginas es superoriginal y no me extraña que haya sido elegido. Eres una máquina en todo lo creativo.¡ Qué curranta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cantarelus, sólo es que me gusta crear cosas, nada más. Puede que no sea tan máquina como me gustaría porque a veces hay bastante trabajo detrás que parece oculto a los ojos de quien miran el producto terminado.

      Un abrazo muy fuerte para tí y muchísimas gracias por el apoyo con tus palabras.

      Eliminar
  5. Desde el principio me encantó este marcapáginas y ahora está ahí, me alegro muchísimo ¡Enhorabuena!.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu original "creador de historias", y cruzo los dedos para que mi texto figure junto a él.
    Me sumo al sentir de tus seguidores: eres una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES YOLANDA!!, reproduzco aquí también tu TEXTO seleccionado para el marcapáginas:

      "“Sospecho, por los sonidos que me llegan mientras leo, que hay otra vida afuera“.

      ¡Sería fantástico que mi Creador de Historias y tu texto estuvieran ligados en un único soporte. Por sonidos en mi ilustración ¡que no quede!.

      Besos para tí y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  7. Enhorabuena, Laura. Me encanta ese músico desgarbado escribiendo con notas y melodías un libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, fue una pena que tu Cervantes, que tan cerquita estuvo del puesto octavo, se quedara fuera en los últimos momentos. Pero bueno, supongo que todavía quedan los dos que debe seleccionar el editor ¿no? luego, aún hay esperanza!!.

      Un abrazo a ritmo de "creador de historias". Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades, Laura, con toda la verdad de mi corazón. Tu tesón y tus buenas maneras de hacer te sacarán un día de esos puestos de cabeza y te encaramarán en los laureles del primero de ellos. Así lo deseo y así lo auguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francisco, siempre eres muy amable con todos tus comentarios y te los agradezco enormemente, de verdad. Y con laurel o sin laurel (que por cierto, significa = LAURA) andaré por aquí trasteando arriba y abajo cuando el tiempo me lo permite.

      Un besazo Francisco.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades, Laura. En cuatro líneas (o letras) mágicas has conseguido transmitir un estado de ánimo, una estética, casi una forma de vida... Y eso es muy difícil. Eso es arte, es técnica y ángel.
    Me gusta tu músico.
    Un marcapáginas para pasar de libro en libro... (yo guardo otro tuyo, con mucho cariño).

    Un besooon enorme.
    Amparo

    ResponderEliminar
  10. Nos honras, porque somos lectores de "primera"
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, he visto los resultado gráficos del concurso y me parecen extraordinarios. Es todo un mérito el estar a ese nivel.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu marcapáginas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Laura!! Una ilustración muy original. Realmente, había muchas propuestas interesantes, todas geniales, todas con su toque especial...
    Mi texto-cita también está seleccionado, así que feliz de saber que estarán mis humildes letras acompañadas de todas estas joyas de marcapáginas.
    Hice un pequeño descanso bloguero, nos leemos en septiembre.
    Abrazos de azul mar :)

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, Laura (yo no tuve tanta suerte)
    Que esos marcapáginas hagan su labor: será señal de que no te cansa de leer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un marcapáginas precioso, original, lleno de contenido. Enhorabuena Laura, ese dibujo tenía futuro desde el comienzo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. No sé cómo serán los demás, pero me encanta tu marcapáginas. Una artistaza.

    Abrazos sin marcas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Laura. Un marcapáginas muy trabajado, de nivel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Mil gracias, Laura por enlazar mi post, a tu blog, y dejarlo aquí constancia de ello.
    Sí que me tuve que tomar un tiempo considerable para confeccionar esta entrada, pero ha merecido la pena. Sentí que debí de agradecer de algún modo, todo el esfuerzo por parte tanto de "La Esfera "Cultural" como de "Una idea, Mucho arte", y no se me ocurrió mejor manera que hacerlo así...dejando constancia de toda este interesante convocatoria.
    Tengo dos colecciones, así que disfruto de dos marca páginas con tu ilustración tan original junto a una frase que le viene de perlas...
    Abrazos desde mi azul mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, nunca es tarde para completar una entrada y me alegro de que te haya gustado que enlazara tu post en este lugar.

      Mi experiencia es que no todo el mundo visita la última entrada y ¡de repente! aparece por aquí algún visitante que quiere saber qué ocurrió en este concurso o cómo fue. Especialmente cuando se producen nuevas convocatorias.

      Guardaré uno de mis juegos como si fuera un pequeño tesoro de esos que hay que conservar pase lo que pase. ;)

      Un beso Angeles.

      Eliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...