Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

jueves, 8 de septiembre de 2016

¡Premio de Relatos! y....¡comienza el REC.!



CRONICA del VALLE de TOBALINA

Agosto llegó a su final, cuando el astro SOL más relucía, y decidí participar en el Concurso de Relatos Breves del Valle de Tobalina, un valle muy bello que todos los finales de verano nos acoge y nos hace pasar unos ratos maravillosos.

Mi cuento "La princesa del Valle" 
se llevó el primer premio en categoría de adultos. 

Sábado 3 de Setiembre, recibiendo el diploma
acreditativo de manos de Begoña, concejala de cultura.
El lunes día 5, por la mañana, en el espacio El Café de la Mañana dirigido y presentado por Álvaro Fernández (Radio Espinosa Merindades), viví el grato momento de ser entrevistada junto a Irati, una joven de trece años que ganó en la categoría infantil. 

¡Muchas gracias por ese ratito!

****************************

Y...para los amantes de lo más breve, lo más conciso, el relato pequeñito también llamado microrrelato...
deciros a todos vosotros que ¡ya tenemos frase de inicio para el Concurso de Relatos en Cadena:



Recordad: es un microrrelato con sólo 100 palabras sin incluir el título, que comience con la frase de inicio, que cuente una historia, que lo terminéis antes de hoy jueves a las 12:00, que lo enviéis mediante el formulario de la página de Escuela de Escritores y... que tengáis muchísima suerte. 

Los martes podéis visitar este blog, donde puntualmente y....por quinto año consecutivo..., haré un resumen del programa 'La Ventana' de la Cadena Ser (18:30 los lunescon referencia a los tres finalistas semanales para que no perdamos el hilo de la siguiente frase.

¡¡Muchísima suerte y ójala que nos veamos 
en alguna final en esta temporada 2016-2017!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese premio. Y gracias por estar ahí siempre. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena,
      aquí seguiré mientras me dejen y mientras vea que hay gente que se conecta a este blog. ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Nani, me alegra mucho verte por este lugar. ¿Cómo va todo? Espero tener noticias tuyas muy pronto ¡Un besazo!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu merecido premio y gracias, me gusta participar en "relatos en cadena" y leer tus post con los relatos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, acabo de pasearme por tus versos y me han gustado muchísimo. Me gusta la poesía, y la gente que se atreve a "versear". Un abrazo y espero que nos leamos mucho. Gracias.

      Eliminar
  4. Felicidades por el premio, Laura. ¿Cuantos van?

    Y gracias por seguir al pie del cañón con la crónica de REC.

    Saludos cacereños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Alfonso! ¡cuánto tiempo, amigo!

      Te contaré que hoy he actualizado mi 'curriculum literario' con 17 premios (la gran mayoría en relato) y 23 libros que contienen : relatos, micros, poesías o vivencias... ¡estoy flipada porque no creía yo que eran esos los números! Y no te lo cuento para darme el pote ni mucho menos, sino porque estoy muy sorprendida.
      Gracias a tí, por seguir viniendo por aquí y seguir dejando algún comentario. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, preciosa!
    Nunca fallas, seguiremos leyéndonos
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Carmencita!! Muchas gracias y

      Un besazo hasta tus tierras. :)

      Eliminar
  6. Hola Laura, cuanto tiempo...
    He estado ojeando tus blog y he acabado en este y tengo que felicitarte por tu trabajo, por tu gran actividad y por todos tus premios, me alegro un montón por cada uno de ellos.
    ¿Te importaría avisarme cuando te enteres de algún concurso de declamadores?, siempre he querido participar pero nunca me entero.
    Un abrazo y sigue así de trabajadora.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...