Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

sábado, 11 de junio de 2016

Certamen de Leioa: "Cuando era joven" 2º premio.



Es un honor para mí, haber acudido dos veces este año a Kultur Leioa para recibir dos premios. 
El primero tuvo lugar en febrero con ocasión de la Carta de Amor que quedó en primer puesto de su categoría, y el segundo ha tenido lugar, ayer mismo, en el:

XVII Certamen de Relatos 
"Cuando yo era joven",
en el que mi relato
"La última vez que llamó por teléfono"
consiguió el segundo puesto.

Con Nekane, el diploma, el presente y el cheque virtual
que llegará vía transacción electrónica.

Leyendo el relato

La entrega de premios tuvo lugar ayer en Leioa y aunque hice un esfuerzo para acudir, dado que una gastroenteritis me ha tenido alejada del mundanal ruido, disfruté mucho con los relatos de los compañeros de otras categorías de edad e hice todo lo posible por leer mi relato de cinco hojas a varias voces, amenizado con un sonido envolvente procedente de mi estómago. La lectura fue muy bien y creo que no resultó aburrida a juzgar por los comentarios. Aún me fallan las voces masculinas pero las mejoraré. :)


Aquí abajo estamos cuatro galardonados con nuestros diplomas y con esa sonrisa que se refleja en las caras cuando el trabajo sale adelante y tiene su recompensa. 

Posando con tres ganadores A mi derecha: Jose Ignacio Tamayo de la categoría D.
Muchas gracias a todo el jurado, 
al escritor Patxi Zubizarreta,
y muy en especial a Nekane, 
técnica de Cultura que facilita las cosas enormemente
con un saber hacer impecable.

:)
¡Hasta otro año amigos!
==================



6 comentarios:

  1. Felicidades, preciosa Laura, Comprendo y comparto tu emoción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Laura, cómo me alegro por ti! Felicidades, un montón!

    ResponderEliminar
  3. Hostal-Restaurante " José Luis"12 de junio de 2016, 0:21:00 CEST

    Felicidades Laura!!! No conocía tu faceta de escritora. Me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  4. Ji ji Me habría encantado oírte esas voces masculinas que dices se te resisten y haberte dado un abrazo. ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Laura. Me alegra volver a leerte. Hace mucho que no sabía nada de ti. Te eche de menos en Zaragoza.Besos mil. Gloria Arcos

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos los que esta leyendo este testimonio. Yo he sido rechazado por mi marido después de tres 3 años de matrimonio solo porque otra mujer tenía un hechizo en él, y conmigo y los niños dejó de sufrir. un día, cuando estaba leyendo a través de la web, vi un post acerca de cómo este lanzador de hechizos en este número de dirección (Greatspellcasterr@gmail.com) es (2348101333444), son para ayudar a una mujer para volver a su marido y le dio una respuesta a su dirección y me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y me dijo que voy a ayudar y después de 2 días de voy a tener detrás de mi marido. Te pensaba y ahora me alegro de que todo el mundo que sabe usted que esto hechizos lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora soy feliz con mi marido. Está especializada en el hechizo siguiente.
    1. hacer de su amante o marido de regreso de
    2 espiritual a prueba de balas
    3 formación
    4. el hechizo de dinero
    5 hechizos de larga duración
    6. hechizo de prosperidad
    7. hechizo de protección
    8. obtener un hechizo de empleo
    9. Conviértete en un manager de hechizo
    10 Haz un préstamo enorme sin tener que pagar hechizos de cualquier cuota
    11 obtener su efectivo posterior estafa
    infantil hechizo 12
    embarazo hechizos 13
    14. el hechizo de la libertad
    15. el hechizo de amor
    16, hechizo de desaparición
    invisible humano hechizo 17
    18. el éxito o el paso del hechizo
    19. el hechizo de matrimonio
    20 escribir Avenging
    21 hechizo de popularidad
    22 escribe muerte
    cáncer 23 hechizo
    24. hechizo de poder sobrenatural.
    contacto (Greatspellcasterr@gmail.com) su número es (2348101333444) y su WHATSAPP (2348101333444) está escrito en 1 Juan 4 vs 1, no que condenar a cualquier espíritu, sino a prueba todo espíritu que no es de Dios, porque Dios ayuda a través del hombre. éxito

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...