Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 8 de julio de 2014

¿Te lo vas a perder? (REC)



Mañana, día 9 de julio de 2014,
en directo desde la Cadena Ser
en Madrid, se celebrará
la VII Edición de la Final de Relatos En Cadena.


DIA: 9 de Julio, miércoles
HORA : 18:00 a 19:00 de la tarde.
Programa : La Ventana de Cadena Ser

Dial en Vitoria-Gasteiz: 88.1
Dial en Radio-Castilla : 97.1
Dial en Radio Palencia: 96.2
Dial en San Sebastián: 102.0
Dial en Bilbao: 93.2

Finalistas en la Gran Final REC 2014:

============================
María Pámpanas con "Candela"
Rocío Romero con "Los secretos"
Laura Garrido con "Confesiones pendientes"
Jose Agustín Navarro con "La mala educación"
Ernesto Ortega con "Sucesos más o menos extraños"
Lidia Sanchis con "Hola y adiós"
Juan Antonio Vázquez  con "Castigo"
Luis Serrano Lasa con "Señales"
Miguelángel Flores con "Lo inevitable"
============================

A eso de las nueve de la noche,
con el ganador/a eufórico/a,
y organizado por el amigo Ximens
estaremos en el café-bar poetílico y tertulioso:

c/Apodaca, nº 6

para todo aquel que quiera compartir
un rato de tertulia y unas cañas.

;)

============================


15 comentarios:

  1. Pedazo resumen bien hecho, ReCompañera coetánea.
    Un abrazo, hasta mañana que no será virtual.

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte!
    Muchos besicos y muchas ganas de volveros a escuchar...
    ¡Ya tenía yo ganas de venir por aquí!
    Amiga Laura un besico gordo para ti por esta entrada tan bien elaborada...

    ResponderEliminar
  3. Bonita ilustración que lo paséis muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Ya no os queda nadaaaa, suerte y mucha ilusión.
    ¿Quién será el protagonista de la Gran Crónica?
    Ayyyy, qué intriga.
    Preciosa ilustración Laura.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  5. Por nada me lo perdería.

    Besos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  6. Os/te felicitaré en persona. No me lo pierdo!!
    MUCHA SUERTE (porque ganadores sois todos).

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Al otro lado estaré escuchando atentamente. Muchas felicidades y pasadlo muy bien.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  8. Ay, qué nervios. Estoy deseando escucharte esta tarde. Mucha suerte.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Laura, el año que viene te acompaño a la final.
      Un saludo y feliz verano
      JM

      Eliminar
  9. Mucha suerte para todos los que tenéis la suerte de compartir esa gran final. Y un fuerte abrazo para ti, Laura. Pase lo que pase...disfruta de ese sueño hecho realidad!

    ResponderEliminar
  10. Os escuché a todos.Me hizo mucha ilusión. Ganó María, pero creo que todos eráis ganadores, como en fondo todos sabemos.

    Un abrazo Laura, y buenas vacaciones

    ResponderEliminar
  11. La de nervios que pasé ayer, jaja. Conforme releo tu micro, creo que podías haber ganado perfectamente, aunque también me gustó mucho el ganador (de hecho fue el que me ganó en la final mensual)
    Ante todo, felicidades por haber llegado hasta aquí. Debió ser una experiencia preciosa.
    Feliz verano a ti y a todos los demás...

    ANGEL PONTONES MORENO

    ResponderEliminar
  12. Pues al final me perdí la fiesta, no pude ir a la fiesta, pero sí oír los nervios. Cualquiera pudo ganar y estar ahí ya marca un nivel. En ocasiones creo que no debería haber ganadores en los concursos, solo finalistas. En fin, Laura, ya te daré el beso que te tenía preparado.

    ResponderEliminar
  13. Llegar hasta allí es ser la ganadora!!! nos vemos en la final del año que viene ;-) un beso,, nano

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...