Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

viernes, 6 de abril de 2012

Cadena Ser. Relatos en Cadena. Sólo micro.


La, la, lá, la, la, lá ....buenos días a todos, 
son las ocho de la mañana del día 6 de abril. 

Leo que mi trabajo de hoy es "raro",
¡mira tú que hace cosas extrañas esta chica! :




LiaNet Insburg @ Pasante 2012

 "Escribir la reseña del ReC semanal de la Cadena Ser. Programa Hoy por Hoy, en colaboración con la Escuela de Escritores"


Pero bueno....¿y esto de qué va?
¿Pensará esta pobrecita que le llamarán algún día?,
ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Mirad, mejor escribo yo algo con la frasecita 
de comienzo : "Con nuestro mecánico de confianza"
y ya me diréis si os mola y me dáis directamente los
seis mil euros de premio, que yo creo que lo
merezco mucho y tengo varios arreglos 
que me urgen en el corralito. 
Respecto a los
finalistas...
pues...
no... 
sé...
buscarlos
vosotros.

¡Claro es mi primer trabajo!
¡No pidáis peras al olmo!



Manguitos y culata.

Con nuestro mecánico de confianza mi marido tomaba muchas cervezas, también cenaba los viernes e incluso veraneábamos en la misma costa. Hablábamos de él en muchísimas ocasiones y mi marido defendía su pensamiento como si fuera el propio. Nuestro coche se estropeaba más que una escopeta de feria, y las malas lenguas de las tiendas colindantes al taller de reparaciones, murmuraban que se miraban a los ojos con complicidad. Preocupada, le seguí con mi wolkswagen uno de aquellos días. Sólo cuando entré y les vi besando a la misma mulata, entendí que la mecánica también es cosa de mujeres.
--------------------------------

No olvidéis que 
empecé ayer :

5 de abril :  Micro indignado. 
--------------------------------

9 comentarios:

  1. Me has hecho sonreir... Nos llevas a un desenlace anunciado y le sumas uno.
    Me gusta.
    buen intento.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, digo como Fernando, que está justo arriba. Vas abocado a un final y te encuentras otro que te descoloca el principio.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Una persecución en la que te salió el tiro por la culata. Muy bueno el juego de insinuaciones que llevan a pensar en otro tipo de entendimiento y relación.

    ResponderEliminar
  4. Jijijiji no me esperaba este final, qué bueno, veo la imagen y a la mulata rodeada...

    Un saludo indio
    Mitakuye oyasin

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, qué simpático giro. Me imagino que resoplarías de alivio al ver las sospechas sin fundamento...jejeje

    Saludos Laura

    ResponderEliminar
  6. Qué divertido!! Me has engañado y eso me encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombres.... ja, ja, Divertido y de mecánica sorpresiva. Un abrazo desde el corral.

      Eliminar
  7. Como dije en el anterior me encanta la forma en que encaraste esto de los microrrelatos indignados; en un marco absolutamente ingenioso que permite prolongar la indignación y continuar con estética y el camino de tu espacio,,, te vuelvo a felicitar porque sinceramente me encantó la forma en que lo hiciste.

    Y con respecto al micro de hoy es espectacular lo sorpresivo del final. Descubrí que uno por lo general tiene pensamientos egoístas, cuando simplemente eran dos amigos compartiendo ;-)

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Totalmente sorprendida con ese final, estaba yo pensando otra cosa y no... Has conseguido un micro divertido y mira que era sosa la frase de inicio.
    Veo que sigue por aquí Lianet, ya le dura el puesto, ya.

    Besitos

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...