Ojo 1 : "Si no puedes ver a los seguidores pulsa F5. TODOS LOS TEXTOS ESTAN REGISTRADOS Y SON PROPIEDAD DE LA AUTORA"

Cita : << "Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay un poco de razón en la locura">> Friedrich Nietzsche.

martes, 27 de diciembre de 2011

Cámara lenta




"Detalle de El Beso" de Gustav Klimt. 


Cámara lenta.

<< En los cuartos, la mirada de ella se posó en la de él, buscándole. En la primera campanada, él la rodeó con su brazo, y en la segunda, ella reclinó la cabeza en su hombro suspirando emoción contenida. En la tercera, el giró su cabeza y se aproximó lentamente. En la cuarta, sus frentes se rozaron, en la quinta, sus narices chocaron, y en la sexta sus labios se buscaban. En las seis restantes, ella contuvo la respiración y él se dedicó a escrutar su boca con su lengua. Cuando todo el mundo se abrazaba, ellos decidieron abandonarse.>>



PUBLICADO EN EURO-PA-LABRA.

Recordatorio : para todos los participantes en Euro-pa-labra,  el tema de este mes de diciembre se inspira en las doce campanadas de Nochevieja  para una nueva historia en 100 palabras.



12 comentarios:

  1. Laura, siempre sacas partido a cualquier fotografía, dibujo, cuadro, etc. Enhorabuena por estas palabras tan a cuento con las fechas y una buena manera de empezar el año.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con este abandono. Precioso. Un beso Laura.

    ResponderEliminar
  3. Excelente giro final, Laura!!!!!
    Con tu permiso me lo guardo en mi tuiter.

    Un beso admirado

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que la consecuencia de la anticipación sea el abandono. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  5. A esto se le llama microrrelato de una microhistoria de amor. Bravo.

    ResponderEliminar
  6. Me llevo en el paladar el sabor del abandono en el que se sumergen.

    Una cámara lenta fantástica, Laura.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Vaya, es una preciosidad, creo que estas campanadas voy a pasar de uvas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Unas campanadas con mucho "jugo" toda una historia de amor y abandono entre sus cadencias.
    Precioso, Laura.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Año nuevo vida nueva. Aquí nadie lo niega.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  10. >> Hoy para todos .... un beso o varios ...

    Muchas gracias Anónimo. También creo que es una buena forma de empezar el año, lo difícil es "evadirse del resto". Un beso.

    Gracias Mar, yo también me quedo con el 'abandono'. Besos para tí.

    Vale Patricia. Guárdalo bien, donde quieras.
    Un besito.

    Muy buen punto de vista, Francisco, ciertamente es una penita. ;.) Un beso.

    Gracias Amando. Espero que a esa pareja les salga bien el año 2012 y puedan convertir su microhistoria en una historia con mayúsculas. Un besote.

    Querido Pedro, llévate lo que más te guste y disfrútalo a ...¡cámara lenta!. Un beso.

    Querida Anita, las uvas producen estress y atragantamientos varios por el agotamiento que produce masticar tanta dulzura en tan poco tiempo. Creo que hay cosas mejores. Un beso.

    Gracias Elysa por tu comentario con tanto 'jugo'. Me alegro de que te haya gustado. Muchos besitos para tí.

    Hola Adivín. Sí, nadie niega que parece el comienzo de algo nuevo. Un beso desde estas palabras.

    >> ....en vuestras mejillas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho. Me lo estoy imaginando y me está dando una envidia jajaja. Bss!
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quejica la envidia por este tipo de "uvas" me parece muy sana, siempre que no te guste el mismo protagonista de la historia, en cuyo caso creo que habría algún problemita. ¿O no?.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Y tú que me lees : ¿por qué no me comentas algo?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...